La última vez que se vio con vida a Elisa Lam fue el 31 de enero de 2013, la joven de 21 años y originaria de Vancouver, Canadá. Era estudiante y se hospedaba en el Hotel Cecil de Los Ángeles, California.
En el siguiente vídeo aparece la joven el día de su desaparición mostrando un comportamiento extraño, como desesperada, intentando escapar de algo que en ningún momento aparece.
Hay quienes dicen que podría haber estado bajo el efecto de alguna droga (cosa que desafirma la autopsia), con una clara manifestación de psicosis o siendo atacada por una entidad sobrenatural.
El 19 de febrero fue hallado su cadáver en extrañas circunstancias, exactamente en el interior de un depósito de agua de 2 metros de altura que se encontraba en la azotea del hotel donde residía.
La autopsia realizada al cuerpo de Elisa afirmó que no presentaba signos de violencia, huellas de forcejeo o golpes (al intentar escapar); el análisis toxicológico indicaba que no había consumido drogas, medicamentos o alcohol antes de su muerte. Finalmente, la causa oficial de la muerte fue publicada como «muerte accidental por ahogamiento».
Cabe decir que antiguamente en el Hotel Cecil se hospedaron asesinos seriales como Richard Ramírez o Jack Unterweger; ademas, llegó a ser patrocinado por Elizabeth Short, también conocida como La Dalia Negra, actriz que apareció descuartizada el 15 de enero de 1947, poco después de trabajar en la imagen del lugar.
A día de hoy este caso sigue siendo uno de los mayores misterios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario