Tras este breve resumen vamos a conocer los trágicos hechos que rodearon esta película. En 2002, JoBeth Williams (actriz que da vida a Diane Freeling) declaró en un canal de televisión que en varias escenas de la saga fueron utilizados esqueletos reales humanos, puede que esto sea la explicación para las cuatro muertes que sucedieron:
- Heather O´Rourke: La dulce niña que interpretaba a Carol Anne, la protagonista, falleció el 31 de enero de 1988, con tan solo 12 años. En la tercera parte de la saga se puede observar como su cara estaba algo hinchada debido al tratamiento con cortisona que recibía para combatir la Enfermedad de Crohn, que derivó en un shock séptico y en su posterior muerte.
- Julian Beck: El actor que interpretó al malvado anciano en la segunda entrega murió a los 60, justo tras finalizarla. La causa fue un cáncer de estomago.
- Will Sampson: Interpretó a Taylor "el chamán", y murió tras el rodaje de la secuela durante el post-operatorio de una operación de trasplante de corazón y riñón.
- Dominique Dunne: La actriz que interpretaba a Dana Freeling (hermana mayor de Carol Anne) fue asesinada por su exnovio 4 meses después del estreno, con 22 años. El asesino, John Thomas Sweeny, llegó a casa de Dominique y tras un ataque de celos la estranguló, produciéndola un coma. Solo cumplió la mitad de su escasa condena, acusado de homicidio involuntario.
En una escena en la que un muñeco payaso ataca a Robbie (hermano menor de Carol Anne), debido a un fallo de funcionamiento el muñeco casi mata al joven. James Kahn, miembro del equipo fue herido debido a un rayo que cayó en su remolque, la actriz Zelda Rubenstein enfermó gravemente y cayó en una profunda depresión y durante una escena en la que el garaje estaba en llamas el fuego se descontroló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario